Un pastor evangélico, René Gonzalo Linares, de 66 años, murió tras ser impactado por dos personas a bordo de una motocicleta.
El accidente ocurrió en la carretera antigua a San Salvador, a la altura de la colonia El Mora, en Santa Ana, el sábado 26 de octubre por la noche.
Linares quedó gravemente herido y, a pesar de los esfuerzos de los socorristas, fue declarado muerto en el lugar tras maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).
“Lamentablemente, no se pudieron restaurar sus signos vitales a pesar del arduo trabajo realizado, debido a la gravedad de sus lesiones”, añadieron.
La cámara de vigilancia captó el momento en que los ocupantes de la motocicleta atropellaron al anciano, cayeron a la carretera y luego huyeron, dejándolo gravemente herido.
Las autoridades acordonaron la zona para la inspección y levantamiento del cuerpo. La Policía no ha reportado capturas hasta el momento.
En redes sociales, la comunidad ha lamentado el fallecimiento de René Gonzalo Linares, quien era pastor de la iglesia Trono de Jehová.