Esta madrugada se registró un trágico accidente en la carretera de Nejapa hacia Quezaltepeque, específicamente en el kilómetro 22, frente a la parada de buses El Matadero.
A eso de las 2:40 a.m., la base central de Comandos de Salvamento Filial Nejapa recibió una alerta sobre una persona atropellada.
Al llegar al lugar, los rescatistas encontraron a Bryan Mena, un joven de 21 años, quien había sido embestido por un vehículo en movimiento.
Presentaba múltiples traumas en el rostro, tórax y miembros inferiores, y se encontraba inconsciente en un estado delicado, por lo que fue trasladado a la unidad médica del ISSS de Quezaltepeque.
Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, su estado de salud se complicó y, lamentablemente, falleció en la unidad médica.
Bryan venía de un baile en Nejapa y, según una persona cercana, no se sabe si estaba bajo los efectos del alcohol. Vivía en la colonia Las Américas.
Comandos de Salvamento continúa trabajando en la atención de emergencias y hace un llamado a la precaución en las vías.
Familiares y conocidos de la víctima lamentaron su fallecimiento en redes sociales, expresando su tristeza y condolencias.