El pasado miércoles 11 de septiembre, Melissa Aurora Santos Vásquez, de 37 años, fue asesinada en su hogar en la colonia Jardines de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán, La Libertad Este.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche. La mujer fue atacada con un arma blanca por su esposo, Vladimir Aragón.
Al llegar al lugar, las autoridades encontraron al agresor con lesiones en las muñecas. En ese momento, el hombre fue llevado a un centro asistencial.
Posteriormente al crimen, se confirmó que el hombre intentó quitarse la vida cortándose las muñecas.
La PNC informó el hecho en su cuenta de X (antes Twitter): “Reportamos una mujer fallecida en la colonia Jardines de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
La víctima presenta heridas con arma blanca. Junto a ella, encontramos a su compañero de vida con lesiones en las muñecas de ambas manos.”, agregó la PNC en su reporte.
En redes sociales, se lamentó el hecho con mensajes como: “Fue asesinada cobardemente por su pareja, un cobarde que la llenó de miedo, dolor y soledad, distanciándola de todos los que la amábamos”.
EN DESARROLLO:
— PNC El Salvador (@PNCSV) 12 de septiembre de 2024
Reportamos una mujer fallecida en la colonia Jardines de Guadalupe en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
La víctima presenta heridas con arma blanca, junto a ella encontramos a su compañero de vida con lesiones en las muñecas de ambas manos, ha sido trasladado a un…