La Policía Nacional Civil continúa llevando a los terroristas ante la justicia. En esta ocasión, fue detenido Douglas Jonathan Orantes Hernández, alias "Nieve", miembro de la pandilla 18R.
Este individuo operaba en Zacatecoluca, La Paz, y se había trasladado al cantón Tonalá de Sonsonate para escapar de la justicia.
Además, intentó borrar los tatuajes que lo vinculaban con su estructura criminal.
Orantes Hernández tiene un extenso historial delictivo desde 2013, que incluye homicidio agravado, feminicidio agravado, privación de libertad, lesiones, daños, tenencia, portación o conducción ilegal de armas de fuego, y actos preparatorios, proposición, conspiración y asociaciones delictivas.
Con su captura, se termina con su función de perpetrar asesinatos en nombre de la pandilla. Será trasladado al CECOT para enfrentar las consecuencias de sus crímenes.
El trabajo policial sigue llevando ante la justicia a los terroristas.
— PNC El Salvador (@PNCSV) September 7, 2024
Este día, detuvimos al gatillero de la 18R, Douglas Jonathan Orantes Hernández, alias Nieve, quien delinquía en Zacatecoluca, La Paz, pero se trasladó al cantón Tonalá de Sonsonate, para esconderse de la… pic.twitter.com/xRYCCNq96n