Este jueves 26 de septiembre, en horas de la tarde, se registró un trágico incidente en la Urbanización Popotlán 1, en Apopa, El Salvador.
Un hombre de aproximadamente 60 años, identificado como Carlos Arévalo Portillo, sufrió un paro cardíaco mientras se encontraba realizando labores como conductor de Uber.
A pesar de la rápida llegada de las autoridades y los servicios de emergencia, los esfuerzos por reanimarlo fueron en vano.
Su cuerpo sin vida quedó en su vehículo, y posteriormente, las autoridades procedieron con las diligencias correspondientes.
Los vecinos y quienes lo conocían lamentan su partida, recordando su contribución a la comunidad como un trabajador del transporte público.
En redes sociales, se ha expresado el pesar por el fallecimiento de Don Carlos Arévalo, conocido cariñosamente como "Carlitos Trueno".
Durante muchos años, fue un destacado motorista de la ruta 38-C, donde se ganó el respeto y la amistad de sus pasajeros y compañeros de trabajo.
"Hay, Don Carlitos Trueno, que Dios lo tenga en su gloria. Lo triste del tiempo es que nuestros seres queridos, amigos y seres amados van envejeciendo", fueron algunos de los comentarios.