Este lunes 15 de julio, Wesley Killian, un niño de un año, murió tras ser baleado junto con su familia por su padre Shane Killian en Alameda, California.
A pesar de los esfuerzos médicos, Wesley no logró recuperarse después de las cirugías a las que fue sometido, según confirmaron allegados a la familia.
La última cirugía que le realizaron fue ayer a las 2 pm y siempre estuvo en condiciones críticas.
El menor de edad falleció a las 12:40 pm PT, según los registros médicos en donde fue declarado muerto.
Wesley estuvo batallando por su vida durante cinco días.
El asesinato de la familia Killian: Cabe recordar que el menor fue baleado junto con su madre, un hermano y sus abuelos de origen salvadoreño el miércoles 10 de julio.
Shane Killian, el padre de 54 años, ahora tendrá que enfrentar 5 cargos de asesinato, ya que precisamente enfrentaba 4 y uno por intento de homicidio, esto en relación al menor de edad.
Las víctimas han sido identificadas como Brenda Morales, la esposa de 36 años, así como a sus dos abuelos Miguel Cárcamo, de 70 años y Marta Elena Morales, de 56.
Los dos hermanos muertos por este acto de violencia son William Killian, de 6 años, y el pequeño Wesley, de un año de edad.
Familiares cercanos a las víctimas jamás esperaron que este hombre cometiera un acto tan atroz.
"Pues parecía una persona tranquila, pero no tranquila por lo que sucedió... es algo fatal", expresó el tío de la esposa de Killian.