Este sábado, 30 de marzo, por la mañana, se procesó la escena de un homicidio cerca de un redondel en la entrada a Quezaltepeque, en La Libertad.
Según el reporte policial, el conductor de un vehículo particular provocó un accidente de tránsito en el cual un hombre resultó con múltiples lesiones.
El peatón herido fue auxiliado por otras personas y trasladado por los socorristas de Cruz Roja a un hospital cercano. El vehículo implicado quedó con severos daños en la acera.
Durante la inspección del vehículo, los agentes de la PNC descubrieron el cadáver de una persona envuelto en cobijas en el asiento trasero.
El sospechoso, identificado como Fredy Figueroa Salazar, fue capturado y será acusado de homicidio.
La víctima del homicidio fue identificada como Marco Gil, un joven de Quezaltepeque. Según sus amigos, era conocido como una persona trabajadora.
Además del cadáver, se encontró dinero en efectivo de diferentes denominaciones y un cartucho de nueve milímetros en el vehículo implicado en el incidente.
"Al inspeccionar el vehículo en el que Figueroa Salazar trasladaba un cadáver, se encontraron más de 4 mil dólares y un cartucho de 9mm", indicó la PNC en X.