Un joven que se conducía en su motocicleta murió, este viernes 15 de diciembre por la mañana, luego que chocara con un carro particular.
El lamentable hecho ocurrió sobre el kilómetro 111 de la carretera Panamericana entre el desvío de Jucuapa y Chinameca, en San Miguel.
Socorristas de Comandos de Salvamento fueron alertados de la emergencia, pero al llegar el motociclista ya estaba muerto. El accidente ocurrió a eso de las 5:30 de la mañana.
La víctima fue identificada como Luis Eduardo Quintanilla, quien residía en Santiago de María, en Usulután, y al momento del siniestro se dirigía a su trabajo.
Debido a la colisión, la motocicleta quedó debajo del vehículo particular mientras que el cuerpo quedó a un costado de la carretera.
Quien manejaba el vehículo era una mujer, detallaron las autoridades. Datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial revelan que hasta el 13 de diciembre habían muerto 468 motociclistas.
Las principales causas de accidentes en motos ocurren por distracción del conductor, invasión del carril y la velocidad excesiva.