Este martes, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó un fatal accidente que ocurrió sobre la calle que dirige hacia playa El Cuco, a la altura del cantón El Capulín, Chirilagua, San Miguel.
Dicho accidente dejó diez personas fallecidas y más de 51 lesionados, que ya fueron trasladados a un centro asistencial por las autoridades, según indicó la PNC en su cuenta de X (antes Twitter).
El hecho se dio cuando el conductor del autobús de la ruta 383 perdió el control y colisionó contra un muro, luego, el transporte volcó.
Una de las víctimas mortales responde al nombre de Lorenzo Angel Torres, Pastor de la Iglesia Apóstoles y Profetas de El Tamarindo, La Unión.
Además de los agentes de la PNC, un equipo del Cuerpo de Bomberos se trasladó al lugar del accidente para realizar labores de rescate y recuperación de víctimas.
Por su parte, el Gobernador y presidente de la Comisión Departamental de Protección Civil de San Miguel, Sinaí Hernández, también se trasladó al lugar para coordinar la atención de accidente de tránsito.