Un hombre fue asesinado, la mañana del domingo 3 de septiembre, en la colonia Miramar, del municipio de San Juan Nonualco, departamento de La Paz.
Según fuentes de la PNC, el homicidio fue reportado a las 5:00 am, en apariencia, se trataba de un accidente de tránsito, pero ya en la escena encontraron indicios de que se trató de un asesinato.
La víctima fue identificada como José Nicolás Ramos, de 60 años, cuyo cadáver quedó dentro del vehículo placas P-164-990.
Vehículo que conducía José Nicolás Ramos, de 58 años. |
De acuerdo con las fuentes, que hablaron de manera extraoficial y a condición del anonimato, dijeron que al llegar al lugar encontraron varios indicios de que el hombre fue asesinado con arma de fuego por lo que procedieron a procesar la escena como homicidio y no como un accidente vial.
Preliminarmente se sabe que la víctima estuvo vinculado a un accidente de tránsito con otro conductor quien, supuestamente, luego de discutir por el percance vial, lo acribilló.
El ahora fallecido había pertenecido por muchos años a la Fuerza Armada y ya se encontraba retirado.
El responsable ya fue capturado, es Carlos Ernesto Miranda de 49 años, quien es agente del CAM de San Juan Nonualco y deberá enfrentar a la justicia.