Cinco obreros murieron, tras un accidente en el municipio de Jucuapa, sobre la carretera que conduce hacía San Buenaventura, Usulután.
El hecho se dio cuando el camión de la Dirección Nacional de Obras Municipales (DOM) en el que se transportaban perdió el control cayendo en un barranco de aproximadamente 20 metros de altura.
Preliminarmente se informó que dos personas habían perdido la vida en la escena debido a la gravedad de sus lesiones.
Las víctimas fueron identificadas como Sergio Gustavo Bermúdez Posada, de 40 años, y José Luis Arévalo Cortez, de 30 años, ambos residentes de ciudad El Triunfo.
Más tarde las autoridades confirmaron la muerte de otros dos trabajadores que habían sido estabilizados en el lugar y trasladados a centros hospitalarios, identificados como Sergio Orellana y Víctor Manuel Moran.
Horas más tarde Comandos de Salvamento informó sobre el hallazgo de un quinto cuerpo entre la maleza de la zona a unos metros del accidente, quien fue identificado como Julio Orellana.
Cuerpos de socorro afirmaron que en total 21 eran transportadas en el camión al momento del accidente.
Lamento profundamente el fallecimiento de Víctor Moran, residente de Ciudad El Triunfo, indicó Raul Castillo, Diputado de la República de El Salvador.