9 pandilleros de la MS fueron declarados culpables del asesinato de José Antonio Álvarez Álvarez, cometido el tres de abril del 2022, en el municipio de Guaymango departamento de Ahuachapán.
Luego de las pruebas presentadas por la Fiscalía ante el Tribunal de sentencia de Ahuachapán se condenó a 22 años de cárcel a los imputados por el delito de Homicidio Agravado.
Los ahora condenados fueron identificados como: William Adonay Rojas Arias, Gumercindo Antonio Marquéz Vásquez, Elto Francisco Ramos, Manuel de Jesús García Ascencio, José Daniel Márquez Vásquez, César Ernesto Aguilar Martínez, José Omar Aguilar Vanegas, José Ovelio Aguilar Martínez y Diego Osvaldo Pérez Soriano.
De acuerdo con la declaración de un testigo, al momento del crimen, los pandilleros vestían con ropas oscuras y llegaron hasta la casa de la víctima para privarla de libertad; posteriormente, le llevaron a un sector boscoso y pese a que el sujeto intentó huir le agredieron con un machete y le atacaron con arma de fuego.