El salvadoreño Mario Edgardo Liborio Aguilar, de 30 años, falleció en un accidente de tránsito en Los Ángeles, Estados Unidos (EE.UU.).
Liborio migró a Estados Unidos para ofrecer un mejor futuro a sus dos hijos, dos pequeños de 9 y 12 años, y también ayudar a su padre, un señor de más de 90 años.
Mario se vio envuelto en un trágico accidente automovilístico, y falleció a las 3:21 a.m. del 17 de junio de 2023, ahora toda su familia se encuentra en gran dolor por tan inesperada pérdida.
La familia es de escasos recursos económicos y no cuentan con los $14,000, aproximadamente, que les han dicho que cuesta traer los restos del joven, quien era originario de Santa Ana.
Todo ese proceso conlleva importantes gastos, y nuestra familia no cuenta con los recursos económicos para poder hacerle frente.
La poca información que la familia ha logrado recabar es que él se encontraba trabajando a esa hora cuando impactó en la parte trasera de un vehículo pesado.
Logró salir de su carro; pero el conductor de otro vehículo que iba sobre la carretera presuntamente no lo visualizó y lo impactó, muriendo en el hecho.
El conductor responsable se dio a la fuga.