En la noche del pasado viernes, 26 de mayo, una adolescente identificada como Josselyn Rachell Martínez, de 16 años de edad, perdió la vida luego de haber sido impactada por un vehículo.
Este lamentable percance ocurrió en la carretera Litoral, en el sector del cantón Palo Seco, de Jiquilisco, en Usulután.
Ella se encontraba cerca de una acera, cuando fue embestida por el pick up placas P 31-5C3, conducido por Walter Navarrete Rodríguez, de 33 años, quien huyó del lugar.
La víctima murió pocos minutos después debido a la gravedad de sus lesiones.
Al lugar del percance vial se hicieron presentes los socorristas de Cruz Roja Salvadoreña para auxiliar a la paciente, pero ya no tenía signos vitales.
Luego llegaron los agentes de la Policía Nacional Civil de la delegación de Usulután, quienes acordonaron el sector para procesar la escena y realizar las respectivas investigaciones para dar con el responsable.
Sin embargo, a eso de las 11:00 de la noche, el presunto conductor responsable pasó al lugar, cuando las autoridades realizaban la inspección. Los testigos lo observaron y dieron aviso al equipo policial.
Los policías iniciaron una persecución, hasta que lograron interceptar al conductor a tres kilómetros del lugar del accidente.
A Walter Navarrete le hicieron la prueba de alcotest, que dio como resultado 204 grados de alcohol en aliento. Posteriormente fue arrestado.
A eso de las 8:40 de la noche el mismo conductor ocasionó otro accidente de tránsito sobre la carretera Litoral, en la colonia El Encanto y dijo que se había ido porque tenía que ir a dejar a una persona lesionada hacia el hospital, en Puerto El Triunfo y posteriormente regresaría.