«Desde la Consejería de Gobierno del Centro estudiantil rechazamos los hechos vandálicos en nuestra casa de estudio donde quieren terminar de acabar con las infraestructuras para evitar que este país tenga profesionales con buena cátedra e ideología política propia para debatir y luchar por los intereses de la comunidad Universitaria». Así lo denunció José Daniel Caicedo Lugo, consejero universitario de ULA Táchira.
«Los educadores de las diferentes áreas de estudios que dependen del Gobierno para cobrar su sueldo, así como también los empleados públicos a quienes no les alcanza para sufragar ni media 1/4 de canasta básica de alimentación. Los estudiantes estamos con ustedes, los apoyamos hasta donde tengamos que llegar, ya que nosotros somos el relevo de todos los trabajadores que se están jubilando o pensionando», añadió Caicedo.
Caicedo además ha señalado «De esta forma arremeten para callar las voces de nuestros profesores quienes están liderando estas protestas».
«Mi casa de estudio se respeta y no van a poder con ninguna universidad que solo busca presupuesto justo para seguir graduando profesionales. El Gobierno sabe que si destruye las universidades controla el país, pero mientras estemos en la universidad lucharemos con alma vida y corazón» Finalizó el consejero universitario José Caicedo.