A Walter Torres le dieron un balazo en la cabeza, tras su muerte cinco niños quedan huérfanos, entre ellos una pequeña de 14 meses. |
El hombre de nacionalidad salvadoreña, Walter Torres, tenía 20 años viviendo en Houston, trabajaba en la construcción y, según su familia, el pasado martes, 21 de febrero de 2023, salió a temprana hora rumbo a su trabajo, sin pensar que encontraría la muerte.
A Torres le dieron un disparo en la cabeza, y lo dejaron tirado en el estacionamiento del complejo de apartamentos donde vivía al sureste de Houston.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, un conductor de Uber que se dirigía a levantar otro pasajero, vio a la víctima tirada en el suelo y llamó al servicio de emergencias para pedir ayuda.
Lamentablemente el hombre de 47 años estaba muerto y el responsable huyó.
Según su familia, a Walter Torres le robaron su cartera, su teléfono y las llaves del carro.
El Departamento de Policía de Houston informó que el hombre que le disparó tenía el rostro cubierto, vestía un abrigo gris, pantalones oscuros y botas negras.
Sin embargo, aún revisan videos de vigilancia y evidencias en busca de más pistas que lleve a los detectives a encontrar al asesino.