Los allegados de Sandra Grajales Torres, de 33 años de edad, le han pedido a sus conocidos por redes sociales ayuda para repatriar el cuerpo de su ser querida hasta su natal Colombia.
Grajales fue asesinada de múltiples balazos en una cabina en San Jorge de Paso Canoas, zona fronteriza entre Costa Rica y Panamá.
Ella sería víctima de femicidio y el principal sospechoso es su pareja sentimental, quien aún no ha sido detenido y presumen que se estaría escondiendo en Chiriquí, Panamá.
Grajales vivía en suelo panameño junto a sus dos hijas y su pareja, se desconocen las razones por las que la pareja estaba en Costa Rica donde ocurrieron los hechos.
“Hoy su cuerpo se encuentra en otro país y sus familiares están tocando puertas...sin importar si la conoces oh no la alcanzaste a conocer ella tiene el derecho de ser despedida”, escribió una usuaria identificada como AO Patricia, quien asegura haber sido amiga de Sandra desde que estuvieron en el colegio.
La mujer posteó la foto del rostro del supuesto responsable y pide ayuda para detenerlo lo antes posible.
“Mi flaca, compañera de fútbol, de coreografías de muchos eventos del colegio, ya no estás”, expresó la mujer junto con una foto de su amiga.