En la tarde del viernes, 13 de enero de 2023, Carlos Humberto Barrera Reyes, de 44 años, fue localizado asesinado dentro de un pozo situado en la colonia El Edén, cantón Cantarrana de Santa Ana.
Barrera fue reportado como desaparecido el jueves, 12 de enero, además se dedicaba a la venta de pan francés en la zona del hallazgo.
La víctima salió a vender pan en su bicicleta a eso de las 5:00 de la tarde como era costumbre y debía retornar a las 8:00 de la noche.
Además la familia intentó comunicarse con el pero su celular se encontraba apagado.
“Decidió venir a vender a esta zona porque con esto que el presidente (Bukele) está limpiando todo agarró confianza. Yo siempre le decía que anduviera con cuidado porque siempre quedan este tipo de personas en las calles”, indicó un familiar.
Durante la búsqueda, las autoridades localizaron en la zona una bicicleta con una canasta para comercializar pan, la cual coincidía con las características con la que Barrera Reyes se movilizaba para vender.
El operativo de búsqueda se extendió en la zona y fue cerca de las 11:00 a.m. que se localizó dentro del pozo el cadáver.
La víctima presentaba lesiones producidas con arma blanca, de tipo machete.