Según indicó Rico, ambos sujetos capturados eran trabajadores en el área de administración de una empresa y no hacían entrega del dinero correspondiente por la venta de los productos.
Además, el funcionario señaló que los dos estafadores capturados en Petare realizaban screenshop de las transferencias falsas a través de sus equipos móviles para cubrir las pérdidas económicas, afectando el patrimonio económico de la compañía.
Por su parte, la Delegación Municipal El Llanito, detuvo a los ciudadanos Simón Jesús Escalante Moncada (39) y a Marco Arquímedes Pacheco Tovar (51), en la calle Guaicaipuro, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, por estafa.
Asimismo, señalaron que los funcionarios se trasladaron hasta la empresa, ubicada en la zona industrial de la avenida Lebrún, donde finalmente colectaron como evidencia dos Xiaomi, modelos Note 11 Pro y Redmi 10.
Finalmente, explicaron que el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 123° de Delitos Comunes del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.