De forma casi inmediata ha muerto el joven Areyson Eliezer Méndez Mejía, de 26 años de edad, luego de estrellarse en moto contra un cerdo que iba cruzando la vía en la comarca Yahoska Central, en Rancho Grande, Matagalpa, la mañana de ayer jueves.
Cazadores de noticias han informado que el percance vial ocurrió cuando Areyson manejaba a exceso de velocidad y sin casco de protección, la moto marca Génesis placa M 198-754, llevando como pasajero a José Sabino Barrera López, de 47 años de edad.
Se conoció que al llegar frente al Comedor Rosa, el motociclista no se percató que se iba cruzando el cerdo, por lo cual lo impactó, perdió el control y cayó sobre sobre la vía junto a su pasajero, arrastrándose sobre el pavimento.
A consecuencia de la caída, ambos resultaron con lesiones, sin embargo el motociclista falleció al momento en que era auxiliado por las personas que estaban en el sector, en tanto José Sabino fue llevado a un centro asistencial.
Méndez Mejía tenía pocos días de haber llegado a Nicaragua procedente de España, y al momento del fatal accidente se dirigía a la ciudad de Matagalpa.