Julian Marley, hijo de Bob Marley, se presentará el próximo 29 de diciembre en La Senda, Tamarindo, Guanacaste, Costa Rica.
Esta es la segunda vez que visitará el país: asegura que "el amor está en Costa Rica" y, por eso, está emocionado de reunirse con sus fans ticos.
"Hace unos años estuve en Costa Rica y canté ahí. Es bueno volver con algo de música y, ya sabes, años después estamos deseando que llegue el día porque a la gente le encanta la música reggae", comentó Marley sobre su concierto.
"Ju-Ju" Marley es el único de los hermanos que nació en el Reino Unido, pero pasó su niñez viajando a Jamaica.
Desde los cinco años, él aprendió a tocar varios instrumentos musicales: la música está en su sangre y es un legado de su padre que hoy honra.
"La música te enseña que tienes un poder dentro, que te ha sido dado por una fuente superior. Y también me enseña que la voz que tengo es muy importante", dijo.
Es un rastafari devoto y explicó qué significa serlo."Rasta es solo una forma de vida. No hay un lugar formal para tratar con Dios. No tienes que pagar facturas. Dios es libre, Dios es amor. Dios está dentro de ti y fuera de ti", resaltó al respecto.
Marley desmintió algunos mitos sobre su padre, como el hecho de que tenía decenas de hijos. Aseguró que solo son 11 hermanos y que aunque quisiera estar reunido con todos es difícil, porque muchos tienen su propia agenda de artista independiente.
"Cuando yo regreso de tour, mi hermano se va de tour, para vernos hay que coordinar, pero al final la familia es la familia", acotó.
También aclaró el rumor de que Bob Marley tenía más de 40 especies de piojos, señaló que eso se lo inventa la gente para sonar graciosa, pero que eso no tiene mayor trascendencia ni legado.