El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que las víctimas del triple homicidio registrado este viernes en Turrubares estaban de paso en el lugar y "de fiesta".
Los cuerpos fueron encontrados dentro de un lugar llamado "Finca Don Beto".
"En este momento estamos trabajando en el sitio del suceso, al parecer es una finca que se presta para fiestas y había una fiesta privada. Hay tres personas fallecidas en el lugar y tres personas heridas atendidas en el hospital de Puntarenas", confirmó Allen Mora, agente encargado de la investigación.
Además, detalló que en el lugar había una piscina y un rancho, y que los cuerpos fueron encontrados en ese sector.
“Al parecer tenían varios días de estar por acá y estaban de fiesta”, dijo.
En primera instancia se hablaba de dos mujeres heridas de bala quienes, según las versiones proporcionadas a las autoridades por los testigos, salieron caminando de la finca para pedir auxilio a los vecinos de la zona.
Una de ellas fue trasladada en condición delicada con impactos de bala en su mandíbula y espalda. Sin embargo, se habla de una tercera femenina que también habría sido trasladada. Mora indicó que esta información sigue en proceso de confirmarse.
Otra escena que podría ayudar a las autoridades es el hallazgo de un carro quemado que estaba ubicado a aproximadamente un kilómetro del lugar del crimen.
De momento todavía no se han identificado a los sospechosos.