Una joven madre de tres hijos, que fue identificada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Flor Ana Vásquez Alvarado, fue una de las víctimas mortales del aparatoso accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este sábado en Alajuela.
Ella viajaba en los asientos traseros de un carro que impactó contra un tráiler en la Ruta 1, del puente de Villa Bonita, dos kilómetros hacia Manolos.
Medios regionales como Diario 5 Atenas y Noticias Atenas Costa Rica publicaron en sus páginas de Facebook que la fallecida era vecina de ese cantón alajuelense.
Según información oficial del Registro Civil, Vásquez tenía tres hijos de 12, 10 y ocho años.
"Una amiga como pocas en la vida, alguien que siempre estaba para apoyarte en tus problemas, alguien con un corazón noble, alegre, sé que en estos momentos las palabras sobran, hoy lamentablemente la vida de un ser increíble se apaga. Solo le pido a Dios que les ayude a superar, a sus familiares y en especial a sus tres hijitos, este momento tan difícil", escribió Jesús Cortés en los comentarios de las citadas publicaciones.
"Cada persona que tuvo la dicha de compartir un cachito de vida contigo amaneció con el corazón roto. La sinceridad y espontaneidad de tu alma fue el regalo más grande que nos pudiste haber dado. ¡Siempre te recordaré como el ser más genuino, alegre y bondadoso que he conocido! (...) Hoy se me parte el alma al intentar procesar tu pérdida. Te fuiste muy pronto, Nanita, te amo demasiado", publicó Angie Alvarado.