Dos niños cayeron al vacío por el espacio de un ascensor averiado, la noche de este sábado 12 de noviembre, en el edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) llamado Luisa Cáceres de Arismendi, en Playa Grande, Urimare, estado Vargas.
Las víctimas tenían 10 y de 5 años de edad, y se encontraban corriendo por el pasillo del piso tres de la residencia, cuando se tropezaron con las puertas del elevador que estaba averiado desde hace siete años, según contó una de las habitantes del edificio al Diario La Verdad de Vargas.
Desde el tercer nivel hasta la planta baja se calculan unos 12 metros de altura, que sería justo la medida desde la que cayeron los niños.
Tras el suceso, las víctimas fueron trasladadas de forma rápida al Hospitalito de Catia La Mar; sin embargo, el mayor de los niños falleció debido a la complejidad de sus lesiones, mientras que el más pequeño fue remitido a un centro médico en Caracas, ya que se encuentra en delicado estado de salud.
El infante que falleció era integrante del equipo infantil de béisbol Los Consentidos, miembro de la Asociación de Béisbol del estado Vargas.