Unos 10 funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal, en el estado Miranda, han sido investigados por haber ayudado a fugarse a un sujeto que habría violado a su hijastra de diez años.
Fuentes policiales comentaron que una enfermera habitante de dicha comunidad en los Altos Mirandinos, habría denunciado a su actual esposo por el acto sexual en contra de su hija de 10 años en Policarrizal.
En su momento, los funcionarios procedieron a la detención y notificaron del hecho a la Fiscalía del Ministerio Público.
La sorpresa sobrevino posteriormente para la mujer, cuando en las calles de dicho municipio pudo ver al hombre caminando libre, por lo que volvió a hacer la denuncia.
Debido a esto, El propio Ministerio Público ordenó una averiguación contra 10 funcionarios de la policía municipal por la evasión del detenido. De los 10 policías, cuatro actualmente han sido suspendidos y la fiscalía mantiene la averiguación no solamente por la evasión del detenido, sino también, por la propia violación.