Dos macabros hallazgos han realizado los bomberos de Miranda en menos de 24 horas, cuando en el mismo sector encontraron los restos humanos de dos personas, en la población de Charallave, en los Valles del Tuy, estado Miranda.
La primera ubicación la hicieron el 14 de Noviembre en horas de la tarde, cuando en la zona denominada Madosa, específicamente en la calle El Gas, en un barranco de aproximadamente 110 metros, rescatan el cuerpo de una mujer en alto estado de descomposición.
Según fuentes extraoficiales, la víctima fue identificada como Maritza Díaz. La mujer era buscada por sus familiares desde hace días y fueron ellos quienes la ubicaron en el barranco, por lo que dieron parte a las autoridades.
Los bomberos procedieron a descender con cuerdas y recuperar el cuerpo, el cual fue trasladado hasta la sede de medicina legal en los Valles del Tuy, para las respectivas averiguaciones.
No pasaron 12 horas cuando hicieron un nuevo llamado a los bomberos, al mismo sitio donde horas antes rescataron el cuerpo de Maritza Díaz.
En horas de la mañana de este #15Nov los apagafuegos tuvieron que desplegar nuevamente su sistema de cuerdas, para descender, esta vez unos 150 metros y rescatar un cráneo humano.
La osamenta fue entregada de igual manera a Medicatura Forense.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ya está al tanto de ambos hallazgos y realizan actualmente las respectivas averiguaciones, para esclarecer ambos casos.