Una mujer de 29 años de edad se encuentra tras las rejas, después de que fuese detenida por ofrecer a sus dos hijas menores de edad a cambio de comida.
El suceso se produce en la población de Boconó, en el estado Trujillo, cuando María Azuaje, madre de las víctimas, ofrecía a sus hijas a diversos hombres, a cambio de un kilo de harina de maíz, arroz o pasta.
Vecinos de la mujer vieron sospechoso que en los últimos días había mucha circulación de hombres por la vivienda improvisada de la mujer y sus niñas.
Algunos decidieron denunciar el hecho ante la policía estadal. Fue entonces cuando los funcionarios procedieron con una investigación y lograron determinar el delito cometido por la mujer.
Las autoridades han puesto a la mujer a la orden de los tribunales competentes, mientras que las niñas han sido enviadas a centros asistenciales, para recibir ayuda especializada.
Se pudo conocer que la policía mantiene la averiguación de este caso abierta, ya que están tras la pista de los hombres que habrían participado en actos carnales con las menores de edad a cambio de alimentos.