Un migrante salvadoreño falleció por causas naturales en el interior de un domicilio donde rentaba, el cuerpo fue reportado por su compañero de cuarto.
Al mediodía del jueves 10 de noviembre, reportaron al centro de emergencia c5 que en el interior de una vivienda se encontraba una persona sin vida en la 13 avenida Sur entre 10a y 12 calle Oriente de la colonia 16 de septiembre
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, arribaron al lugar donde localizaron a Herson Enrique de 27 años de edad de nacionalidad hondureña y explicó que la persona de nombre Luis Antonio de 62 años de edad rentaba la misma vivienda, el caso es que al mediodía de este viernes regresó a la casa y lo encontró sin vida.
Explicó que su compañero de cuarto era de nacionalidad salvadoreña y buscaba el sueño americano, se encontraba en Tapachula en espera del documento para seguir su camino al norte del país.
Explicó que estaba enfermo de diabetes y se presume que fue un paro respiratorio lo que le quitó la vida.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en espera de la necropsia de ley; debido a que no cuenta con familia se reportó al consulado del Salvador para que realicen lo correspondiente.