El Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador condenó este Martes, 15 de noviembre a 16 años de cárcel a Rafael Hernández Ramos y Víctor Cruz Morales, por el delito de robo agravado y desaparición de personas. Otros involucrados en este hecho ya fueron sentenciados.
Según los reportes, el 6 de octubre de 2020, en la residencial San Antonio de Soyapango, Denis A. Menjívar P., llegó a entregar un pedido de pizza, cuando se le acercaron varios sujetos, entre ellos Rafael Hernández Ramos y Víctor Cruz Morales, quienes lo bajaron de la moto y lo atacaron.
Sin ser suficiente, se lo llevaron con dirección hacia la comunidad Argentina, pero en el transcurso del camino el joven logró escapar y encontró refugio en una casa de la zona.
Desde ahí, el joven pudo llamar a la empresa y notificar que su motocicleta había sido robada y que necesitaba ayuda para salir del lugar, debido a que los pandilleros lo andaban buscando.
Posteriormente, para no causar problemas a las personas que lo ayudaron, se fue y no apareció. Hasta la fecha se desconoce su paradero.