La familia de una de las víctimas del mortal accidente aéreo, ocurrido días atrás frente a las costas de Limón, se despidieron hoy con una plegaria en el mar, el mismo día en que las autoridades comunicaron que la búsqueda se daba por terminada.
El Ministerio de Seguridad Pública divulgó este martes por la tarde imágenes en las que se observa a los parientes a bordo de una embarcación de Guardacostas.
Además, el ministro de Seguridad, Jorge Torres, informó que en ese punto se realizó una plegaria como despedida.
"Tuvimos la oportunidad de llevarlos al sitio, a la zona cero. Allí, ellos encontraron un poquito de paz, rezaron y, creo, cerraron un ciclo y eso nos da la oportunidad de dar un servicio de humanidad a esas familias", aseveró Torres.
El percance ocurrió el viernes 21 de octubre, cuando la aeronave en la que viajaban seis personas, entre ellas el magnate alemán Rainer Schaller, estaba cerca de su destino final: el aeropuerto de Limón.
Seguridad Pública informó que la decisión de suspender se basó en varias razones, especialmente porque existen normas internacionales que establecen plazos para realizar este tipo de operaciones.
Según trascendió, las personas que este martes estuvieron en el sitio son familiares de una de las menores que viajaban en la aeronave de Schaller.