El obrero identificado como Juan Pérez, de 34 años, falleció al caer a 30 metros de altura del carreto o sarando, una especie de mini teleférico improvisado, usado como medio de transporte para entrar y salir de la aldea Santa Clara de Seboruco en Táchira.
El hecho ocurrió la madrugada del pasado lunes, cuando Pérez con su moto se montó en el sarando en estado de embriaguez e intentó cruzar el río La Grita.
En la mañana cuando varios vecinos cruzaban en el carreto para ir a sus trabajos, avistaron el cadáver de Juan y dieron parte a las autoridades, informó el diario La Nación.
Funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), hicieron el levantamiento del cuerpo.
Los habitantes de la aldea de Santa Clara se ven obligados a usar ese carreto para ir a sus trabajos, luego que el puente que comunica la aldea colapso.
Se conoció que el alcalde de la jurisdicción, Luisnel Guerrero, Ha advertido sobre esta situación en reiteradas oportunidades.