El fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó que desde el Ministerio Público están evaluando todas las circunstancias para condenar a pena máxima (30 años), al monstruo de Petare, por abusar sexualmente de sus nietas.
Mediante su cuenta en Twitter, William Saab, que, Arnaldo José Medrano Páez, el aberrado sexual, quien abusó sexualmente de sus nietas, fue imputado por el Ministerio Público para ser sancionado con la pena máxima.
Asimismo, lo calificó como un violador serial, por abusar y agredir sexualmente a sus siete nietas, de 3, 6, 8, 11, 12, 14 y 16 años.
El fiscal de la administración de Nicolás Maduro, informó que cometía las agresiones mientras las cuidaba. Asimismo, precisó que también aprehendieron al tío materno de las víctimas, Edgar Anaya Bolívar, por los mismos crímenes.
Cabe recordar que el 24 de octubre, la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de El Llanito, Petare, detuvieron a este aberrado sexual.
De inmediato la comisión policial lo puso a la orden de la fiscalía. Este caso consternó al país, luego de que se conociera que el sujeto contagió a las niñas del Virus de Papiloma Humano (VPH).