La víctima, de nombre Adriana del Carmen Morales Quevedo (47 años), ha recibido varios disparos de su agresor luego de una discusión, en la que ella decidió que terminarían la relación.
El hombre esgrimió posteriormente su arma de fuego reglamentaria para impedirlo, le disparó y luego la accionó para suicidarse.
El victimario fue identificado como Luis Felipe González Borjas, general de división de la Aviación Militar, quien prestaba funciones como Director de los Servicios a la Navegación Aérea del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil.
Según informes de prensa, los dos hijos menores de edad de ambos se escondieron en un baño durante el hecho.
Al escucharse el ruido de las detonaciones de arma de fuego, al apartamento llegaron efectivos de la Policía Militar que se encontraron con los dos cadáveres en los pasillos.
Varios despachos adscritos a la Fanb lamentaron lo sucedido y calificaron la muerte del general González como «sensible» y se unieron al dolor de la familia.
El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) emitió una nota de duelo en la que “lamenta la partida física” del general, al que describieron como un “hombre trabajador, revolucionario, leal y comprometido”.
También ejerció como jefe del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI), Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (REDI-Capital) y jefe de la Brigada de Defensa Aérea Oriental del Comando Estratégico Operacional.