El pasado domingo los familiares de la niña de 5 años Franyelis, incluyendo su mamá, disfrutaban de un día de tragos y música en Guacara, estado Carabobo. La menor se la llevaron supuestamente a dormir sin darse cuenta.
Según se conoció, fue el hermanastro de Franyelis, un adolescente de 14 años, quien se la llevó. Lo que no contaba la familia es lo que sucedería horas después.
En la madrugada los familiares no conseguían a la niña y procedieron a buscarla por todos los rincones de la casa. Tampoco aparecía el hermanastro.
A las 4:30 de la madrugada, uno de los familiares decidió buscar en un pozo séptico que está en los terrenos de la casa, ubicada en Tronconero de Guacara, cuando alumbró con el celular se encontró con el cadáver de Franyelis.
Los familiares dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes solicitaron apoyo a los Bomberos para recuperar el cadáver.El parte policial refiere que la menor presentaba varias puñaladas y signos de abuso sexual.
Por el caso, las autoridades buscan a un hermanastro de la víctima, quien supuestamente fue quien se la llevó.