El caso de la joven Gabriela Sevilla Tollero, de 30 años de edad, sigue dando qué hablar. Hoy se conoció que Ramiro Gálvez, su pareja, no habría acudido a visitarla a su domicilio, ubicado en Surco, desde que los médicos señalaron que no estaba embarazada.
Ahora la mujer y sus familiares evitan brindar declaraciones, solo el padre de la joven sale de la casa a realizar algunas compras, pero vuelve rápidamente e ingresa en absoluto silencio, pese a las interrogantes de los periodistas ubicados cerca de la vivienda.
Volvieron por el embarazo: Gálvez Ramírez hace unos días fue interrogado por siete horas en la Dirincri, trataban de descubrir si estaba implicado en la presunta desaparición de la joven embarazada. A su salida agradeció a los periodistas la cobertura que le estaban dando al caso de Gabriela, informa Trome.
Según Samuel Sevilla, padre de la muchacha, ya no tenían una relación, pero volvieron por la gestación. “Ellos conviven desde el mes de junio, antes tuvieron una etapa de enamorados la cual terminaron, pero al enterarse de que se encontraba embarazada volvieron”, indicó.