Este fin de semana se celebrará Halloween en centros nocturnos, bares, restaurantes y centros comerciales del país; por eso, las autoridades policiales realizarán operativos para evitar actos delictivos.
El Ministerio de Seguridad Pública tendrá una operación nacional para velar por la seguridad durante las actividades de la llamada "Noche de brujas".
Esta festividad, en muchas ocasiones, reúne a personas que aprovechan para taparse el rostro con máscaras o cubrirse con disfraces y cometer todo tipo de delitos.
“Las diferentes delegaciones policiales del país mantendrán atención prioritaria en los centros comerciales, lugares de entretenimiento nocturno, parques, bancos, cajeros automáticos, paradas de autobuses, iglesias y profanación en cementerios.
"Este trabajo se realizará porque algunas personas podrían aprovecharse de la celebración del Halloween para cometer actos delictivos como robos, asaltos, hurtos, descuidos y tachas, entre otras acciones criminales”, dijo Daniel Calderón, viceministro de Seguridad Pública.
Las acciones policiales también se desarrollarán en las diferentes carreteras del país.
Fuerza Pública hace un especial llamado a los padres de familia, para que se mantengan vigilantes de los menores de edad.