Autoridades judiciales confirmaron la muerte de un segundo policía, quien se encontraba desaparecido en Buenos Aires de Puntarenas.
Se trata de César Navarro Vidal, de 45 años, quien tenía 25 de trabajar para el Ministerio de Seguridad Pública. Según datos del Registro Civil, Navarro estaba casado desde 2017 y era padre de cuatro hijos de 22, 19, 18 y 15 años.
"Se logró extraer el cuerpo del segundo compañero, que estaba atrapado en uno de los vehículos que se encontraban en el cauce del río. Ya se le comunicó a la familia, un hecho que lamentamos profundamente", indicó Daniel Calderón, viceministro de Seguridad y director de la Fuerza Pública.
Las investigaciones por este caso dieron un giro inesperado durante la mañana de este martes: las autoridades no descartan que estos hechos estén relacionados con un accidente de tránsito.
Así lo explicó Calderón, luego de que los cuerpos de rescate encontraran dos carros en el cauce del río: el que se buscaba desde un principio y otro que podría haber colisionado contra los funcionarios que custodiaban la escena.
Además, se descartó que el primer oficial encontrado sin vida tuviera heridas por arma de fuego, solo presenta un golpe en la cabeza y signos de arrastre.
Las autoridades se mantienen en el lugar para continuar con la búsqueda de indicios.