Un joven migrante venezolano de 22 años de edad, que retornaba al país desde Ecuador, ha muerto el miércoles 21 de septiembre en la madrugada después de caer de una gandola cuando viajaba por la Troncal Cinco del estado Táchira.
El joven, ha sido identificado como Luis José Castillo Rodríguez, y su cuñado, Jesús Eduardo Yánez Gutiérrez, de 28 años, emprendieron el viaje a pie desde Ecuador rumbo a sus residencias en de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
Cuando se encontraban en Táchira, abordaron una gandola que se dirigía al centro del país, al parecer, sin que el chofer se percatara de ello, asi lo informó el diario La Nación.
Cuando el vehículo transitaba por la Troncal Cinco, a la altura de la Recta de Ayaríen, en el municipio Fernández Feo, ramas de árboles golpearon a Castillo Rodríguez. Debido al impacto, el joven cayó del vehículo en marcha y falleció instantáneamente.
El cuñado de la víctima le gritó al chofer para que se detuviera, pero este no lo hizo. Unos metros más adelante Yánez Gutiérrez también fue golpeado por ramas, pero logró salvarse del impacto.
Una comisión de Protección Civil se presentó en el sitio y confirmó la muerte de Luis José Castillo Rodríguez. Y prestó atención médica Yánez Gutiérrez, quien fue trasladado al Hospital de El Piñal, con traumatismo craneoencefálico y traumatismo torácico cerrado.
El chofer de la gandola involucrado en el siniestro huyó.