Pasadas las nueve de la mañana de este 29 de septiembre los buzos de los Bomberos de Miranda y del Distrito Capital, han ubicado el cuerpo del joven de 13 años que habría sido declarado desaparecido el martes en la Laguna Negra de la urbanización la Bonita, del municipio Baruta, en Caracas.
En horas de la mañana los buzos continuaron la búsqueda en la laguna, la cual tiene una profundidad de unos 30 metros aproximadamente y una extensión de más de 200 metros.
Pasadas las nueve de la mañana lograron el hallazgo del cuerpo en el fondo de la laguna, por lo que tuvieron que utilizar cuerdas y tácticas de inmersión para poder rescatar los restos.
De manera extraoficial se pudo conocer que la víctima, identificada como Santiago Ficher, de 13 años de edad, habría acudido la tarde del martes a esta laguna para bañarse y recrearse supuestamente con unos amigos, pero de pronto desapareció, por lo que los jóvenes informaron a las autoridades.
Los expertos buzos realizaron varias inmersiones la tarde del martes hasta entrada la noche, pero no pudieron localizar al niño, sino hasta la mañana del miércoles.