Con el techo y los vidrios destrozados quedó esta tarde el auto Hyundai color azul placas LE 15839, propiedad del doctor David Fletes, luego de caerle encima el techo y parte de la pared frontal de una vivienda en abandono en una calle del barrio San Felipe, de la ciudad de León.
Cazadores de noticias indicaron que el auto se encontraba estacionado frente a la funeraria Bonilla cuando de pronto la parte superior de la vivienda construida de bloques se vino abajo debido a la humedad acumulada por las últimas lluvias y destrozó el techo del auto.
Vecinos del sector comentaron que debido a las lluvias constantes registradas últimamente en la ciudad universitaria muchos techos y paredes de las casas más antiguas tienden a derrumbarse por la humedad, por lo que hay que tener cuidado.
Según pobladores de la zona, los dueños de esa propiedad son de apellido Canales y habitan desde hace muchos años en Corinto, por lo cual el doctor David Fletes deberá de asumir los costos de reparación de su automóvil por haberle parqueado en el sitio menos indicado.