Horacio Eduardo Marciano Cantero Hernández, líder de la banda Los Enanitos Verdes, ha perdido la vida a los 62 años de edad, este jueves, a raíz de una enfermedad.
El mítico cantante, según precisó Infobae, sufrió una afección renal por la que tuvieron que sacarle un riñón y parte del bazo y estaba ingresado en el área de terapia intensiva en la Clínica de Cuyo de Mendoza.
Infobae manifestó que Marciano Cantero, bajista y líder de una de las bandas emblemáticas de rock de Argentina y de habla hispana, estaba ingresado desde finales del mes de agosto.
Según el citado medio, Cantero había ingresado días atrás por un dolor abdominal que lo obligó a una internación donde los galenos le detectaron una “afección renal”. Su salud se agravó a partir del miércoles 7 de septiembre.
“Por más que estoy muy triste, yo tengo 30 y estos 30 años que pude pasar con él fue un regalo. No puedo dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron estos días”, dijo su hijo Javier a la prensa local cuando lo abordaron a la salida de la clínica.