Una niña de 14 años ha sido violada en un spa local en Gurugram por 10-15 hombres varias veces, dijo la policía el jueves.
Se ha registrado un FIR contra cuatro personas, incluida la operadora del spa, una mujer, según la denuncia del adolescente.
Los acusados han sido identificados como Jhuma, Pooja, Rubel y Saddam.
La adolescente también alegó que esta era su segunda denuncia ante la policía. La primera vez, la obligaron a mentir y decir que estaba enamorada de uno de los acusados, quien le había prometido matrimonio, según la policía.
Ella dijo que el acusado luego se negó a casarse con ella y también amenazó con matarla a ella y a su familia.
Según la policía, la víctima aún no ha compartido su prueba de edad real y aún no se ha verificado si es menor de edad. Se está realizando una investigación para encontrar y atrapar al acusado.
A la niña, según su denuncia, Pooja le ofreció un trabajo en la clínica de un médico hace aproximadamente un mes.
Se unió a la clínica del médico, pero fue despedida después de solo dos días, dijo.
Después de unos 15 días, Pooja la volvió a encontrar y esta vez le ofreció un trabajo como recepcionista en King Spa, ubicado en el primer piso del centro comercial Omaxe Gurugram.
"Mi terrible experiencia comenzó el primer día de mi trabajo cuando me enviaron a la fuerza a una habitación en el spa con un hombre que me violó", dijo la niña en su denuncia.
A la niña se le mostró un video de su acto sexual con el hombre y la obligaron a continuar en su "trabajo", dijo la policía.
“Me obligué a ir al spa por cinco días más, durante los cuales fui explotada sexualmente por 10 a 15 hombres todos los días”, escribió la niña en su denuncia.
Luego de la denuncia, se registró una FIR contra los cuatro acusados bajo las Secciones 376-D (gangrape), 323 (causar daño), 506 (intimidación criminal) y 34 (intención común) de la IPC y las Secciones 6, 13, 14, y 17 de la Ley de Protección de Niños contra Delitos Sexuales (POCSO).