Personal del Viceministerio de Transporte (VMT) procedieron a sancionar a un microbusero por cometer cuatro faltas al Reglamento de Tránsito Terrestre.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la unidad del transporte público corresponde a la ruta 115, que hace su recorrido desde el municipio de Tonacatepeque hacia San Salvador y quien fue sorprendido en un control vehicular.
El conductor fue multado por circular la unidad con llantas lisas, no portar tarifario, conducir con las puertas abiertas y no portar origen ni destino en la parte trasera del automotor.
Durante otro procedimiento, también el conductor de la unidad de la ruta 45-AB fue sancionado por circular con las placas no visibles, circular con llantas lisas y también por no portar origen y destino en la parte trasera.
A lo largo de este día, personal del VMT en coordinación con agentes policiales, mantienen diferentes puntos de control para verificar el aumento no autorizado al transporte colectivo, así como entre otras faltas.