Millonarios está viviendo un presente inmejorable, tanto en la cancha como fuera de ella. Así se comprueba en un video compartido por David Macallister Silva en la Red Socíal TikTok, en el que se ve una graciosa broma que les jugó a sus compañeros en el bus del equipo.
La particular escena se dio luego del triunfo del equipo ‘embajador’ en Barranquilla, que fue por 0-1 contra el Junior, por la fecha 13 de la Liga BetPlay. Ese fue el inicio de una seguidilla de partidos importantes que los azules tendrán contra los ‘tiburones’, ya que este miércoles empieza la final de la Copa Colombia que ambos protagonizan. (Vea también: En Millonarios sí hay plata: la cifra (en pesos) que pagará por vuelo de Llinás y Montero)
Sin dudas, el ambiente que se vive entre los jugadores del plantel dirigido por Alberto Gamero y es bueno, y eso se nota en su rendimiento en el campo de juego.
Luego del partido contra el Junior, Macallister se las dio de chistoso, engañó a sus compañeros y dejó en evidencia lo chismosos que podrían ser. La situación resultó tan chistosa para miles de usuarios en las redes sociales que se viralizó en las últimas horas.
Silva estaba en la última fila del bus y de la nada gritó: “Ay, mari… vea. Ay, mari… Vea, Juan, vea. Ay, mari…”. En ese momento, casi todos los jugadores de Millonarios se pararon de sus puestos y voltearon a mirar hacia la ventana, pensando que Macallister estaba alertando sobre alguna emergencia.
En ese preciso momento, el capitán ‘embajador’ concluyó con gracia: “Ay, mari… qué mano de sapos tan hijue…”. Las risas no se hicieron esperar en el bus, y tampoco en las redes sociales, donde los hinchas azules gozaron con la broma del volante.
Ese video me hace feliz jajaja no lo supero @davidms06 💙 pic.twitter.com/cOMyBdUJDv
— Laura Santoyo. (@laurasantoyohh) September 23, 2022