Dos venezolanos han sido asesinados por dos presuntos sicarios en un concurrido sector comercial del centro de Bogotá en horas del medio día del pasado sábado 17 de septiembre.
Los dos sicarios como revelan los videos de las cámaras de seguridad de un establecimiento, aprovecharon que sus potenciales víctimas se encontraban en un puesto ambulante de la zona para atacarlos con arma de fuego en repetidas oportunidades, reseñó en su portal Semana.
El teniente coronel Edwin Castilblanco, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana, reveló que uno de los venezolanos murió inmediatamente en el lugar mientras que el otro alcanzó a ser traslado de urgencia a un centro médico donde se reportó su fallecimiento.
El video de la cámara de seguridad también registró la llegada de cuatro agentes de la Policía corriendo para el lugar donde estarían los sicarios por la calle 13.
En la persecución uno de los implicados en el crimen fue capturado por los agentes que prestaban seguridad en la zona.
Las autoridades adelantan una investigación para establecer los móviles de este doble asesinato de venezolanos en Bogotá.