La noche del pasado lunes 26 de septiembre una joven venezolana de 25 años de edad se asomó a la puerta de la vivienda donde residía en el barrio Kennedy de la localidad de La Hormiga, en el bajo Putumayo en Colombia.
En ese momento, dos sujetos armados y en motocicleta pasaron frente a la vivienda y le propinaron varios disparos a la joven, identificada como Cristal Andreina Rey Morales.
Según medios locales, los vecinos del sector, que habían escuchado las detonaciones, salieron de manera inmediata y observaron a una mujer tendida en el piso en medio de un charco de sangre.
Varios la auxiliaron y trataron de llevarla a un centro hospitalario, pero ya no se podía hacer nada porque la venezolana estaba sin signos vitales.
La unidad de investigación de la Policía Nacional de Colombia se apersonó en el lugar, hizo el levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal donde realizaron los procedimientos de necropsia correspondientes.
Los familiares de Cristal Andreina Rey Morales ya conocen del fallecimiento y hacen todos los trámites para repatriar el cuerpo hacia Venezuela, reseñó El Regional del Zulia.
No descartan el móvil del femicidio, pero se espera por los resultados de las investigaciones para confirmar.