Cuantioso daños materiales dejó como saldo un choque en el que se vieron involucrados tres vehículos, a inmediaciones de la colonia Vergel.
Fue la tarde de este martes cuando se suscitó el accidente en el cruce de las calles Galeana y Jaime Nuno, y presuntamente fue ocasionado por la conductora de una camioneta Ford Escape azul.
Esta persona se desplazaba sobre calle Galeana con dirección de la zona centro a la colonia Hidalgo, pero al llegar al cruce mencionado, omitió el señalamiento de alto y chocó contra la parte posterior derecha de un vehículo Chevrolet Spark rojo.
Debido a la colisión el conductor del sedán rojo perdió el control del volante y se fue hacia el carril contrario, chocando de frente contra un poste de concreto propiedad de la CFE, y contra la parte frontal de un vehículo Ford Escort blanco, de modelo atrasado, que a su vez también fue chocado por la camioneta azul.
Aunque los daños materiales fueron cuantiosos, los ocupantes de los tres vehículos resultaron ilesos. Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.