1. Soñar con la luna llena: El significado de soñar con la luna llena se asocia con sentirse afortunado o tener circunstancias favorables; podría ser indicar que, si bien deseas más en tu vida, también estás contento con lo que tienes actualmente y te sientes agradecido por ello.
2. Soñar con la luna roja: Ojo, es una advertencia. Hay algo que está ocurriendo en tu vida que viene creciendo como el vapor en una olla a presión y está a punto de estallar; tiene que ver con tu círculo social, así que abre los ojos.
3. Soñar con la luna menguante: ¿Sientes una especie de opresión en el pecho? Es normal. Este sueño revela que estás pasando por cambios de ánimo muy potentes en relación con los seres más queridos y cercanos de tu vida.
4. Soñar con luna creciente: Ver la luna creciente en su sueño indica ajustes cíclicos, avivamiento y movimiento. Estás avanzando sin problemas ni obstáculos hacia el curso de tu vida que el Universo tiene preparado para ti. Sé paciente.
5. Soñar con la luna nueva: Llegaría a significar que iniciaría un ciclo importante de vida en el que es un borrón y cuenta en ámbitos personales y profesionales. Esta visión revelaría además que deberías estar preparada para recibir los cambios de la mejor manera y olvidar todas las cosas del pasado que no te permitieron evolucionar en su momento.
6. Qué significa soñar con la luna llena y amarilla: Simboliza riqueza y prosperidad. Pronto llegará a tu vida una oportunidad que la cambiará por completo y te brindará todas aquellas comodidades por las que tanto has luchado.
¿Qué significado tiene soñar con la destrucción de la luna?: Esto podría significar que tienes el objetivo de hacer algo poco práctico y es posible que sientas que no puedes alcanzar plenamente tus aspiraciones en la vida.
Soñar con eclipse de luna: Suele pensarse que este sueño es un mal augurio. Querría decir que se aproximan algunas pérdidas para ti, aunque no tenga que ver específicamente con la vida. A lo mejor, sí tengas algún revés de dinero por una inversión o a que una persona cercana abandonaría el país.
Soñar con la luna de colores: Este puede ser el sueño más extraño de todos, y significa que tienes algún problema o inquietud en el aspecto más íntimo de tu vida, la sexualidad. Escucha a tu corazón.
Soñar con la luna y las estrellas: Tienes tranquilidad en tu vida. Pasas por un momento de calma en varios aspectos lo que te permite contemplar más allá de tu visión normal. Cuida tus responsabilidades para que todo se mantenga así.