La madre denunció que la menor, de 5 años, había sido secuestrada por 3 hombres encapuchados y armados, pero todo era una coartada para ocultar su crimen.
La niña italiana de 5 años, cuya madre había denunciado este martes su secuestro en un pueblo de la provincia de Catania, Sicilia (sur), Italia, fue encontrada sin vida después de que la misma mujer acompañara a las fuerzas del orden al lugar donde se hallaba el cadáver y confesara ahí mismo su asesinato.
La noticia del hallazgo de Elena Del Pozzo fue confirmada por el fiscal de Catania, Carmelo Zuccaro, quien explicó a los medios que el cadáver fue encontrado, “por indicaciones de la madre”, en medio de un campo abandonado a cerca de 200 metros de su casa.
“Durante un largo interrogatorio objetamos muchas incongruencias”, añadió el fiscal Zuccaro, el mismo que agregó que después la madre llevó a los investigadores al lugar donde se encontraba el cuerpo de la pequeña y, tras volver a tomarle declaración, confesó haber matado a su hija.
La mujer, residente en la localidad de Mascalucia, denunció que la menor, de 5 años, había sido secuestrada mientras estaba en el coche con ella en la pequeña área de Piano di Tremestieri Etneo, cuando tres encapuchados armados abrieron la puerta del vehículo y se llevaron a su hija. La foto de la niña había sido difundida por las fuerzas del orden y publicada en todos los medios de comunicación en un intento de facilitar su paradero.