La menor de edad, identificada como Alisson Nahomy Argueta, murió pocas horas después de sufrir el brutal ataque del animal
LEMPIRA, HONDURAS.- La tragedia se hizo presente en el barrio Las Delicias del municipio de Lepaera, Lempira, al occidente de Honduras, luego de que una niña de 7 años de edad muriera tras sufrir el brutal ataque de un perro pitbull.
La menor de edad fue identificada como Alisson Nahomy Argueta, quien murió horas después del brutal ataque del canino.
De acuerdo con el relato de testigos, la pequeña sufrió las mordeduras del perro pitbull mientras se encontraba en su casa. Personas que se encontraban cerca del lugar lograron calmar al animal luego de escuchar los gritos de desesperación de la menor.
Luego de liberarla de las dolorosas mordeduras del animal, Alisson fue llevada hasta un centro asistencial, en el cual murió horas después a causa de la gravedad de las heridas provocadas por las mordeduras del pitbull.
Luego del lamentable hecho, los residentes del barrio Las Delicias han pedido a la Fiscalía actuar de oficio contra los dueños del perro pitbull que le quitó la vida a Alisson Nahomy Argueta.
“Por qué tendrán esos perros tan peligrosos , deberían de prohibir esa clase de perro; en una aldea de El Salvador pasó algo igual, a una señora la atacaron ocho perros que casi se la comieron. Deberían de eliminar esa clase de animal tan peligroso”, comentó Nidia Lizzeth Morales, vecina de la zona, en su cuenta de Facebook.